X
arona >

La Cámara profundiza en la comunicación 2.0 en las pymes

   

El Centro Cultural de Los Cristianos acogerá las jornadas. | DA

El Centro Cultural de Los Cristianos acogerá las jornadas. | DA

DIARIO DE AVISOS | Arona

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, Marcos Afonso Esquivel y el director general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta Antequera, inaugurarán esta tarde, en el Centro Cultural de Los Cristianos, la jornada ‘Profesiones con expectativas de empleo y empresas rentables a través de las redes sociales y la logística’.

El objetivo de esa iniciativa es profundizar en dos sectores como son el universo de la comunicación 2.0 y la operativa logística y reducción de costes en las pymes que crean empleo y añaden valor a las empresas. El experto en Marketing de Servicios, Rafael Mesa, disertará sobre ‘Los clientes cada vez más conectados. Cómo aprender a gestionar las redes y las comunidades digitales’.

Por su parte, el especialista en logística Eduardo Bezares, abordará los aspectos fundamentales de la gestión en tiempos de crisis para garantizar el éxito de una empresa a través de la mejor gestión de distribución, transporte, almacenaje, gestión de stocks, planificación y compras para poder alcanzar los objetivos comerciales de ésta. Asimismo, ambos explicarán durante el curso cuáles son los nuevos nichos de empleo vinculados a estos sectores estratégicos y cómo su conocimiento repercute en la mejora de la rentabilidad y competitividad de cualquier empresa.

En este sentido, la directora de Formación de la Cámara, María Luz Cruz Trujillo, explicará también las oportunidades formativas que desde la Escuela de Negocios de las Islas Canarias (ENIC) de la Cámara de Comercio se ofertan para mejorar la competitividad y la empleabilidad.

Esta iniciativa está organizada por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Arona y cuenta con la colaboración del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife, Empresarios del Sur de Tenerife, la Federación de Autónomos, Asociación de Empresarios de Playa de Las Américas y Costa Adeje , Asociación Empresarios de Arona y también la Zona Comercial Abierta Los Cristianos.