San Juan de la Rambla Y Santa Úrsula >

Domínguez (PP) dice que el pacto en San Juan de la Rambla con el PSOE era un «matrimonio sin futuro»

EUROPA PRESS | Santa Cruz

El presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, ha dicho este miércoles que el pacto PP-PSOE en San Juan de la Rambla era un «matrimonio sin futuro», y ha dicho que no le preocupa la «imagen» del partido pese a obtener una alcaldía con algo más de 200 votos, sino los «vecinos».

En un acto con periodistas, ha afirmado que lo mejor era una «separación» para iniciar una «nueva vida» y llevar a cabo «nuevos proyectos» para el municipio.

SITUACIÓN EN SANTA ÚRSULA

Sobre la situación política de Santa Úrsula, donde la alcaldesa, Milagros Pérez (PP), gobierna sin el apoyo de varios de sus ediles, ha apuntado que ha puesto «toda la carne en el asador» para buscar una solución sin éxito, y que lo que ha pasado es una «desgracia» motivada por una ley electoral «en desuso».

«Si hay listas cerradas hay que defender a los partidos, porque hay gente que se beneficia de la imagen y la logística del partido y después se quedan con el acta. Los partidos deben tener potestad para tomar esas decisiones, y si no, que se presenten como independientes», ha subrayado.