X
sucesos>

Espectacular incendio en el barrio de Salamanca

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron un espectacular incendio, acaecido en el garaje de un edificio de tres plantas y seis viviendas de la calle Isla de La Gomera, en el barrio de Salamanca.

Varias unidades de la Policía Local, los primeros en llegar tras el aviso del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 a las 17.26horas, evacuaron el inmueble por precaución, situado en el número 22 de dicha calle, por la gran cantidad de humo que produjo el incendio de un vehículo en el interior del garaje, que terminó afectando a otros dos. No se han producido daños personales aunque una vecina de edad avanzada, 80 años, sí tuvo que ser atendida por ataque de ansiedad de carácter leve.

Dos vehículos de bomberos llegaron a los pocos minutos para extinguirlo, al igual que dos coches del Cuerpo Nacional de Policía como apoyo en el operativo.

Debido a la espectacularidad del incendio, con el humo, bastante negro, saliendo como un torrente del garaje, la calle Salamanca tuvo que ser cortada al tráfico para que los vehículos de bomberos pudieran operar.

Nuemrosos curiosos y vecinos se amontonaron para ver las labores y grabarlas con sus móviles.