El artillero menorquín podría ser titular la próxima jornada. | JAVIER GANIVET
DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
El delantero balear Guillem Martí sabe que la baja de Aridane le puede dar la posibilidad de ser titular frente al Guijuelo. “Esta semana intentaré entrenar duro para que el míster me ponga a jugar de inicio”, dijo Guillem, quien reconoce que le “gustaría jugar en el Heliodoro, con la afición y jugar de inicio que aún no lo he hecho en casa”, señaló el menorquín.
Cuatro sesiones de trabajo antes de la visita del Guijuelo
La plantilla blanquiazul gozó ayer de jornada de descanso. Es hoy cuando se empieza a trabajar con la vista puesta en el duelo ante el Guijuelo de la vigesimoctava jornada. Los tres primeros entrenamientos tendrán lugar en El Mundialito. Será el sábado cuando el equipo entrene en el Heliodoro y Álvaro Cervera de la lista de convocados.
Ochoa se podrá enfrentar a sus excompañeros
El partido ante el Guijuelo será especial para dos jugadores del equipo chacinero. Germán y Abel no podrán jugar ante el club que los tiene cedidos, debido a una cláusula en sus contratos de cesión al equipo salmantino. El que si podrá jugar ante su exequipo es Fran Ochoa. Eso sí, deberá recuperar el sitio en la lista que perdió esta semana.