X
cd tenerife > las entrevistas

Guillem Martí y Sergio Rodríguez, ante su gran oportunidad

   

- El domingo se le plantea la posibilidad de jugar sus primeros minutos en el Heliodoro Rodríguez López como titular. ¿Entrena diferente esta semana?

Sergio Rodríguez. | DA

Sergio Rodríguez. | DA

Sergio Rodríguez. “Es una semana algo diferente, ya que se abre una puerta, pero yo siempre entreno igual, con las mismas ganas e ilusión. Es cierto que se abre una oportunidad y eso está en la cabeza. Son circunstancias que se dan en el fútbol y yo entiendo que la plantilla es muy amplia. Los que están jugando, rinden a un gran nivel. Los que no estamos contando no podemos hacer otra cosa que ponerle las cosas complicadas al entrenador. Así el equipo también está en alerta, porque saben que el que no entra en las quinielas puede entrar y rendir con creces. La verdad es que siempre hay que estar muy fuerte de cabeza, aunque no siempre es así. Aunque es verdad que con este cuerpo técnico y con estos compañeros que tengo, uno siempre se rehace. Siempre hay alguno que te pone en alerta. Cuando yo firmé, tenía la intención de triunfar aquí y, aunque haya habido posibilidades de salir, mantengo esa ilusión. No tendré nervios, pero es un partido con tres puntos en juego. No es mi primer partido en Segunda B y lo afrontaré con la normalidad de otras ocasiones”.

Guillem Martí. | F.P.

Guillem Martí. | F.P.

Guillem Martí. “No. Siempre se entrena igual de fuerte para que luego sea el entrenador el que decide quien juega y quien no. Tampoco estoy seguro de que vaya a jugar. Me gustaría, pero esto lo decide el míster. Me alegraría debutar como titular en el Heliodoro ante nuestra gente y que el equipo ganase. Le agradezco a la afición el apoyo que me da; siempre le ayuda a uno para seguir dando lo máximo”.

- Tras la derrota ante el Atlético de Madrid B se rompe la media inglesa que había cosechado el equipo en las últimas semanas. ¿Este domingo se hace imprescindible enderezar el triunfo para no ver demasiado cerca a los rivales?

S. R. “Todos somos conscientes donde estamos y sabemos que al CD Tenerife se le exige que salga a ganar. Venimos de una derrota, pero saldremos con la misma mentalidad que tenemos en casa y lucharemos por quedar primeros y luego por lograr el ascenso”.

G.M. “Tras el tropiezo del otro día, tenemos más ganas de ganar y olvidarla. Tenemos este domingo para resarcirnos en casa. Los ánimos están bien. Es verdad que el domingo estábamos jodidos por el traspiés, pero toca pensar toca pensar en el domingo que viene, en hacerlo bien y sobretodo en ganar”.

- ¿Cambiará en algo el equipo con usted en el campo desde el inicio del choque?

S. R. “No lo creo. Estamos haciendo las cosas con mucha seriedad, tanto en defensa como en ataque. De cara al resto de la temporada, te da mucha moral coger seguridad en lo que haces. Todavía tenemos un margen de mejora muy amplio y por eso estamos muy contentos, porque además estamos ilusionando a la afición”.


G. M.
“No creo que vaya a ser tan drástico. No somos iguales, pero el equipo no tiene que cambiar su sistema de juego. Está claro que Aridane tiene unas características y yo otras distintas. No somos iguales, pero a lo mejor lo único que hay que cambiar es el último pase”.