Güímar >

Habilitan una zona para las caravanas en El Puertito

El Puertito de Güímar. / DA
El Puertito de Güímar. / DA

DIARIO DE AVISOS | Güímar

Con motivo de la Semana Santa y la previsión de enorme afluencia de visitantes al Puertito de Güímar, el Ayuntamiento ha reservado una zona de aparcamientos exclusivo para caravanas y autocaravanas. El lugar elegido ha sido la avenida Ingeniero Manuel González (trasera del Geriátrico), con el fin de evitar problemas de congestión de tráfico y posibilitar la rotación de los aparcamientos, garantizando el disfrute tanto de los vecinos como de los visitantes.

El tiempo máximo de estacionamiento será de 72 horas, transcurrido el cual deberán abandonar el lugar al menos durante 24 horas. No podrán hacer uso del estacionamiento aquellos vehículos que en su ficha técnica no tengan la homologación de autocaravana o vehículo vivienda. Tampoco remolques de ningún tipo aunque permanezcan enganchados al vehículo tractor. No se permitirá en ningún caso el despliegue de elementos de acampada, tales como toldos, mesas, sillas o tendederos.

Asimismo, se prohíbe tender cualquier tipo de prenda en las ventanas, espejos o portabicicletas del vehículo. No se permitirá tener el motor del vehículo en marcha, ni la utilización de generadores eléctricos.