X
turismo >

Hacienda San Jorge logra varias menciones en la ITB de Berlín

   

La Hacienda San Jorge se ha situado en primera línea mundial. / DA

La Hacienda San Jorge se ha situado en primera línea mundial. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

La Hacienda San Jorge ha recibido diferentes menciones y galardones que acreditan la calidad de sus servicios durante la reciente Feria ITB de Berlín. Este complejo turístico ha sido galardonado por uno de los mayores turoperadores a nivel mundial, el grupo REWE con su marca ITS, con la mención llamada Its Red Star Award 2012, lo que sitúa a la Hacienda San Jorge dentro de los mejores 100 hoteles de todo el mundo.

El reconocimiento a la Hacienda San Jorge se debe especialmente al extraordinario nivel de satisfacción que muestran los huéspedes alojados en este establecimiento. Igualmente, HolidayCheck.com, una de las páginas webs más acreditadas del mundo sobre índices de satisfacción hotelera, concede a este alojamiento palmero el galardón HolidayCheck TopHotel 2013, que certifica el gran nivel de satisfacción con el servicio que han recibido los huéspedes de Hacienda San Jorge.

Estas menciones, unidas a las obtenidas en 2012, año en el que Zoover, la página de opinión turística más importante de Los Paises Bajos, publicó a la Hacienda San Jorge dentro de los 25 mejores complejos de apartamentos de España con su calificación Zoover Award 2012.

El hotel palmero también ha recibido el reconocimiento de otra página web de gran repercusión internacional como es Tripadvisor, que le hizo entrega el pasado año de su certificado de excelencia.

Desde el CIT Tedote señalan que “queda patente que la Hacienda San Jorge mantiene el nivel que siempre le caracterizó, mostrando además que es posible, desde una isla como La Palma y particularmente desde una empresa palmera, llegar a situarse en primera línea a escala mundial gracias a su extraordinario personal”.