X
ECONOMÍA >

Iberia oferta vuelos desde 39 euros para “agradecer la paciencia de los clientes”

   

Los trabajadores anuncian nuevos paros. | DA

Los trabajadores anuncian nuevos paros. | DA

EUROPA PRESS | Madrid

La aerolínea Iberia ha lanzado al mercado un millón de billetes de avión para viajar a casi un centenar de destinos a precios desde 39 euros por trayecto “para que nadie renuncie a viajar” y de esta forma “agradecer a sus clientes su paciencia y comprensión tras la difícil situación que ha atravesado la compañía y las jornadas de huelga sufridas estas semanas de atrás”.

Así, se podrán adquirir billetes de avión a partir de 39 euros por trayecto en vuelos peninsulares y entre la Península y Baleares. Los vuelos desde o hacia Canarias estarán a partir de los 69 euros por trayecto.

La compañía también ofrece vuelos internacionales hacia destinos europeos como París, Milán o Roma desde 59 euros por trayecto y destinos americanos como Miami, Boston, Chicago y Nueva York desde 209 euros y México, Sao Paulo y Río de Janeiro desde 339 euros por trayecto.

Esta promoción es válida para billetes que se compren hasta el domingo 25 de marzo, para viajes que se inicien desde ese mismo día hasta el 30 de noviembre de 2013. Además, si el cliente es Iberia Plus al realizar la compra de los billetes en iberia.com obtendrá doble puntuación.