X

Mañana se modificará el tráfico desde la avenida marítima hasta San Andrés

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La sección de Tráfico del Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento santacrucero ha diseñado, junto a la Policía Local, las modificaciones de tráfico que serán necesarias para la celebración, mañana, del Triatlón Festival en la capital tinerfeña.

Así, desde primera hora de la mañana del mismo domingo, y hasta las 18.00 horas, habrá distintos desvíos y prohibiciones de estacionamiento para garantizar que la prueba se celebre correctamente. El tramo donde se centrarán estos cambios en la circulación será el comprendido entre la avenida Marítima y la playa de Las Teresitas.

Una de las primeras medidas, que se deberá ejecutar desde hoy mismo, será el cierre de la vía más próxima al mar en la avenida marítima de San Andrés con el objeto de habilitar las infraestructuras necesarias para el desarrollo de esta prueba deportiva. Se ha previsto habilitar doble sentido de la circulación, en los carriles más alejados del mar en la zona existente entre la avenida Francisco La Roche, la confluencia con Ramblas de Santa Cruz y la entrada a San Andrés.

Se cerrará además la circulación en dirección a San Andrés desde avenida Constitución, a la altura del Muelle; avenida Marítima y Francisco La Roche, informó el Ayuntamiento en un comunicado.