X
ALCALÁ - CD MARINO>

El mejor regalo de la temporada

   

DEPORPRESS | Alcalá de Henares

Primera victoria a domicilio del CD Marino en la temporada, en un encuentro que fue de menos a más para los isleños, con una primera mitad sin apenas ocasiones, pero con un arranque de la segunda donde Chema estuvo acertado y logró el tanto de la victoria. Aunque al descanso se llegó con el empate inicial, todo hacía presagiar que el marcador se movería en los segundos cuarenta y cinco minutos, en uno u otro sentido. La fortuna y el buen hacer sonrió por una vez a los de Almeida, que se adelantaron a los cinco minutos de la reanudación.

Aarón Darias se internó por banda, llegó hasta línea de fondo y puso un centro que se coló hasta el mismo eje del área pequeña local, donde el hábil Chema estuvo presto y dispuesto para alojar el esférico en el fondo de las mallas. El tanto en contra espoleó al Alcalá que, desde ese momento y hasta el final del partido, lo intentó de todas las formas posibles.

La zaga y el portero Alberto estuvieron más concentrados y certeros que nunca, y lograron que cada uno de los ataques del combinado madrileño no traspasara la línea de gol, obteniendo tres valiosos puntos, no tanto por lo que respecta a la clasificación liguera, puesto que continuarán ocupando el farolillo rojo, pero sí en lo moral, como primer paso para afrontar al menos con la cabeza alta la recta final del campeonato. Ahora llegan dos partidos seguidos en casa para los sureños.

[apunte]

RSD ALCALÁ 0-1 CD MARINO

Encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada del Grupo I

RSD Alcalá: Juancho; Cerrudo (Mesa, min. 59), Joselu, Stefan, Edu Ruiz (Iván García, min. 59); Biendi, Iñaki, Tello, Portilla; Rubiato y Montero (Gazapo, min. 50).

CD Marino: Alberto; Aarón Darias, David Dorta, Ayoze Placeres, Rafa Hernández (Pablo, min. 63); Amado; Chema, (Airam García, min. 69), Poncho (Rayco, min.73), Iker Izeta, Sandro; y Balduino.

Árbitro: Arroyo Cortés, del comité andaluz. Amonestó a los locales Edu Ruiz, Tello y Rubiato; y a los visitantes Amado, Rafa Hernández y David Dorta.

Goles: 0-1: min. 51, Chema.

Incidencias: Municipal El Val. Unos 800 espectadores.

[/apunte]