X
granadilla >

La piscina de La Jurada abre sus puertas antes del verano

   

El alcalde y representantes de Aqualia visitaron el recinto. | DA

El alcalde y representantes de Aqualia visitaron el recinto. | DA

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

El nuevo centro deportivo de La Jurada, en el núcleo poblacional de San Isidro, está previsto que abra sus puertas al público entre los meses de abril y mayo. El alcalde, Jaime González Cejas, visitó recientemente las instalaciones, junto con los responsables de la firma adjudicataria, Aqualia, que ya ha abierto el plazo para el periodo de preinscripción a los interesados en hacer uso de dichas instalaciones.

En palabras del regente local, se trata de una “muy buena noticia” para el municipio, ya que con la apertura en próximas fechas de este centro, con dos espacios acuáticos, se da respuesta a una importante demanda poblacional, al carecer hasta la fecha de este tipo de dotaciones, por lo que muchos tenían que desplazarse hasta otras zonas del Sur. Jaime González muestra su satisfacción por que los usuarios podrán disfrutar muy pronto de un servicio completo, a lo que hay que sumar, apunta el alcalde, las instalaciones de Granadilla casco, que también está previsto que abran sus puertas a lo largo del presente año.

El centro deportivo La Jurada dispone de una piscina básica polivalente de 25×12,5 metros y otra de 8×12,5 metros. En ellas se darán actividades con monitor, desde seis meses en adelante, como matronatación, adultos iniciación, continuación y perfeccionamiento, además de uso terapéutico y de rehabilitación o clases de aquagym y aquaeróbic, entre otros.

Además se dispone de salas de musculación y spinning, pista de pádel (para alquilar, clases y torneos); sauna, cabina de fisioterapia y nutrición, además de salas para clases de zumba, comba, pilates, entre otras actividades previstas.

La empresa Aqualia ha abierto el plazo de preinscripción para conocer la demanda y las necesidades concretas de la población, mientras que el precio para hacer uso de dichas instalaciones aún está por determinar.