ARAFO >

El programa cultural de Arafo varía por los daños en el auditorio

DIARIO DE AVISOS | Arafo

Las fuertes rachas de viento que sufrió el municipio de Arafo el pasado lunes han tenido su efecto en la programación cultural del municipio para estos días.

Los daños causados en la cubierta del Auditorio Juan Carlos I -el viento provocó la caída de las planchas del techo a la calle- han hecho que los actos programados para este fin de semana hayan sido cancelados o se haya tenido que buscar otra ubicación.

Este ha sido el caso del acto de homenaje a un grupo de mujeres del municipio que, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo hoy, pero que se celebrará en las instalaciones cedidas por el Centro Cultural y de Recreo de Arafo.

También el Encuentro de Bandas Infantiles y Juveniles Amílcar González Díaz que se celebra los días 9, a las 17.00 horas, y 10 de marzo, a las 12.00 horas, se traslada al Centro Cultural y de Recreo. En este certamen participan Las Candelitas de Candelaria, la Sociedad Filarmónica Nivaria y la Agrupación Artístico Musical La Candelaria, ambas de la villa de Arafo.

Además, los desperfectos sufridos por el tejado del Centro de Ocio y Artesanal del Pino han obligado a posponer la celebración de la Feria Comarcal de Artesanía, prevista para los días 16 y 17 de marzo coincidiendo con la festividad de San José.

Hasta el momento no se sabe la nueva fecha de celebración de la feria de artesanía, pues se está a la espera de la valoración de los daños.