X
San Juan de la Rambla >

El PSOE culpa a AIS-PP de hacer dimitir a la comisión de fiestas de San José

   

DIARIO DE AVISOS | San Juan de la Rambla

El grupo socialista en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla (PSC-PSOE) acusa al nuevo Gobierno local de AIS-CC-PP de “estar obsesionado en desacreditar, ofender, atacar y amedrentar a vecinos y colectivos en lo que constituye una vuelta al pasado más oscuro del municipio, donde la amenaza y el miedo era la moneda cotidiana”, asegura su presidenta, Fidela Velázquez.

Esta conducta “ofensiva por parte de los nuevos gobernantes” ha producido, por primera vez en la historia del pueblo, “la dimisión y la entrega de bandera al Ayuntamiento por parte de la comisión de fiestas de San José, por culpa del ataque que le hizo el alcalde, Tomás Mesa, a sus integrantes durante el que ya los vecinos conocen como ‘el pleno de las perras’ de AIS-CC-PP”.

Para Velázquez, esta entrega “es un ominoso episodio que escenifica lo acontecido durante las últimas semanas en que los nuevos gobernantes se han preocupado más en producir broncas en un municipio tradicionalmente tranquilo que en gestionar y poner en marcha los proyectos socialistas heredados para destinarlos al empleo”. En este sentido, les aconseja que “comiencen a ganarse los abundantes sueldos que se han adjudicado, en lugar de perseguir y atacar a supuestos enemigos o adversarios de forma obsesiva”.

La concejal socialista envía su apoyo a todas las comisiones de fiestas, “porque actúan de una manera desinteresada y altruista; en este caso, queriendo honrar a nuestro Santo y a su localidad, de la forma en que tradicionalmente se ha venido haciendo durante siglos”.