X
boxeo > torneo futuros campeones

Los púgiles locales ultiman el trabajo

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Ibrahim López, tras un combate. |  JUAN LUIS RECIO

Ibrahim López, tras un combate. | JUAN LUIS RECIO

La velada de boxeo enmarcada dentro del torneo Futuros Campeones sigue cobrando fuerza a medida que pasan los días para que llegue la fecha del 16 de marzo. Los boxeadores tinerfeños que están citados para subirse al cuadrilátero ultiman las semanas de preparación y las rutinas habituales.

Esta semana se acabarán las sesiones de guanteo y la próxima semana será exclusivamente de mantenimiento y búsqueda del peso pactado para el combate.

El campeón de España Ibrahim López ha tenido buenos sparrings en estos días. El martes hizo guantes con Joelmis Scardigno, de la Escuela de Boxeo de Arona, uno de los participantes en el torneo y el jueves le tocó pasar por el cuadrilátero del gimnasio Dude Box a Aziz Eddy. “Me veo bien, estoy muy rápido y explosivo”, confesó el fajador de Candelaria.

Mientras, Zeben Díaz sigue la puesta a punto antes de su esperado retorno a los cuadriláteros casi seis años después de su última comparecencia en el boxeo de pago. El pupilo de Manolo Requejo ha tenido que vérselas con sparrings de nivel como Álex Concepción, que el viernes boxeará en la velada que se celebrará en el Pancho Camurria, Juan Carlos López King Daluz y Javi Santana. Las entradas ya están a la venta en el gimnasio Dude Box, en Candelaria, Star Gym y Federación Tinerfeña de Boxeo.