X
sucesos>

Recuperan el cuerpo sin vida de una mujer en La Matanza

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias recuperó hoy a media tarde el cuerpo sin vida de una mujer, de nacionalidad extranjera y 40 años de edad, en La Matanza de Acentejo. concretamente, en la zona de La Caleta, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

A las 13.40 horas se recibió una llamada en la sala de control del 1-1-2 informando de que una persona había caído al mar, por lo que se activaron los recursos. La tripulación del helicóptero del GES, tras localizar a la mujer, procedió a su recuperación, para lo que descendió un rescatador y tras asegurarla fue izada, trasladándola posteriormente a una rotonda paralela a la TF-5, a la altura de La Matanza, donde tomó tierra.

El equipo médico del Centro de Salud de La Victoria confirmó que la afectada se encontraba fallecida. En el suceso colaboraron efectivos de la Policía Local, Salvamento Marítimo, Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Guardia Civil, que se hizo cargo de instruir las diligencias judiciales.