X
Valle Gran Rey >

Ruymán García deja de ser concejal y se vislumbra un cambio en Valle Gran Rey

   

DIARIO DE AVISOS | Valle Gran Rey

El exalcalde y concejal del PSOE de Valle Gran Rey, Ruymán García. | DA

El exalcalde y concejal del PSOE de Valle Gran Rey, Ruymán García. | DA

El exalcalde y concejal del PSOE de Valle Gran Rey, Ruymán García, anunció ayer su renuncia al cargo “en beneficio de nuestro partido y del pueblo”. “Tras mucho meditarlo y poniendo siempre por delante el interés del partido socialista y del pueblo, he tomado la determinación de renunciar al cargo de concejal”, afirma García en un comunicado.

Una decisión “que se me hace muy dura de tomar, pero pronto veremos que ha valido la pena”, señala Ruymán García, dejando caer un posible cambio en el gobierno del pueblo. “En este tiempo que he estado al frente del grupo socialista he dedicado todos los esfuerzos y todo el tiempo en trabajar por Valle Gran Rey”, añadió.

Ruymán García afirma que sería un error “interpretar esto como un adiós, más bien como un hasta pronto, ya que aún gozo de juventud y todas las ganas y coraje del mundo para trabajar por este pueblo”. Cabe recordar que la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife condenó en diciembre de 2012 a Ruymán García a cuatro años, seis meses y un día de prisión, y ocho años y un día de inhabilitación absoluta por malversación continuada, al suscribir un contrato con plena conciencia de su ilegalidad y en virtud de lazos personales, pero recurrió al Tribunal Supremo.