X
boxeo >

Sandro, a por la gloria

   

Sandro, con su medalla de plata del nacional de 2012. / DA

Sandro, con su medalla de plata del nacional de 2012. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Sandro Domínguez dejó boquiabierto al mundo del boxeo el pasado 16 de marzo con su exhibición en la ronda de cuartos de final del Torneo Futuros Campeones dentro del peso ligero. En Adeje, el fajador sureño pasó por encima del hombre que ocupa su puesto en la selección nacional, el zurdo Cristian Molina y desde entonces no ha parado de trabajar para llegar a las semifinales que se disputarán el próximo viernes día 5 de abril en la localidad madrileña de Alcobendas.

Sandro fue la gran sensación de la gala celebrada en Adeje donde otro de sus compañeros de gimnasio, Orestes Molina, se ganó un puesto también en las semifinales. Así, los dos encabezarán una extensa delegación tinerfeña que representará con orgullo al emergente boxeo insular el próximo viernes.

Y es que a los dos contendientes en el torneo amateur habrá que sumarle la presencia en los duelos profesionales, exentos del torneo, que pondrán fin a la velada. Ahí, Zeben Díaz y Juan Carlos López King Daluz tratarán de seguir subiendo escalones en su afán por asaltar el Campeonato de España del peso welter y ligero respectivamente. Los dos componentes del equipo Maravillabox volvieron a protagonizar una dura sesión de guanteo ayer en las instalaciones del gimnasio Star Gym para preparar los combates que tendrán el próximo fin de semana en tierras madrileñas.