SUCESOS >

Sigue en el hospital el detenido por el triple asesinato

EFES | Santa Cruz de Tenerife

El varón detenido en Tenerife por el asesinato de su hijo, de su suegro y de la compañera sentimental de éste, está pendiente de valoración médica en el hospital en el que ingresó anoche porque tenía cortes en tendones de los brazos, dijeron hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil.

José Antonio G.S., de 42 años, fue detenido hacia las 21.00 horas de ayer por agentes de la Policía Local de Guía de Isora después de que saliese a la calle y, con un cuchillo en la mano, gritase que había matado a tres personas en su domicilio de la calle Balsalto del citado municipio del sur de Tenerife.

El cadáver de Dalmacio Mendoza Navarro, de 54 años, suegro del detenido, estaba en el primer piso, mientras que el de su compañera sentimental, María de los Ángeles Bello González, de 34 años, y el del niño, de 4 años, se encontraron en la segunda planta de la vivienda, dijeron las fuentes.

La madre del niño precisó atención de los servicios sociales cuando llegó al lugar del suceso, que se produjo en una vivienda del barrio de Piedra Hincada de Guía de Isora, donde no hay constancia de que se presentase alguna denuncia contra el detenido.

La Guardia Civil tampoco tiene constancia de que se haya presentado denuncia alguna contra el detenido, quien pasadas las 23.00 horas de ayer fue trasladado al Hospital Universitario de La Candelaria porque tenía cortes en los brazos.