X
getafe b-CD TENERIFE > LA previa

“Son un filial diferente”

   

ARIDANE SANTANA - CD TENERIFE

Aridane Santana en una acción en el choque contra el Marino. / F.PALLERO

J. A. F. | Madrid

“El Getafe B es un filial diferente, un equipo aguerrido, complicado de hacerle ocasiones y será un partido complicado. Ha cogido puntos, es bueno para ellos pero nosotros a seguir nuestra línea e intentar jugar como sabemos en todos los partidos de liga”.

Así se manifestaba Aridane Santana al ser cuestionado por el oponente de hoy de los insulares. El grancanario ratificaba lo opinado por muchos al respecto de un equipo que se preocupa especialmente por ser lo suficientemente trabajado en la zona de atrás para no recibir tantos por encima de anotarlos.

“El Getafe será un equipo complicado, al que no será sencillo crearle ocasiones de gol, por lo que debemos aprovechar las que tengamos. Debemos de intentar ganar estos dos partidos fuera de casa, porque eso nos hará salir reforzados”, reiteró Aridane.

El máximo realizador de los blanquiazules espera “seguir aprovechando las oportunidades para poder seguir marcando”, aunque “lo importante en este partido es que todos sepamos que ellos son un buen equipo, un equipo duro y que no nos lo va a poner nada sencillo”.

Para finalizar, el ariete del CD Tenerife también se refirió al partido del pasado fin de semana en Avilés: “Vino bastante bien por ganar fuera de casa, ante un rival complicado y este partido fuera de casa se afronta de una mejor manera tras la victoria que logramos. En lo personal, estoy muy contento por el gol, estando en el equipo y contando para el míster como está pasando hasta el momento”.