X
CD TENERIFE >

Suso resuelve una vieja controversia judicial

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El jugador del CD Tenerife, Suso Santana, ha resuelto una situación polémica y que estaba en vía judicial, con el que hace años fue su representante, el agente tinerfeño Antonio Carló. El exrepresentante del jugador tinerfeño presentó hace cinco años años una demanda, a través de su abogado Alfonso Delgado, en el juzgado de primera instancia de La Laguna para reclamarle el pago de 19.217,27 euros como remuneración a los servicios que le prestó entre abril de 2006 y el mismo mes de 2007 en que Suso decidió romper “unilateralmente” su relación. En aquel momento también se presentó denuncia en la Federación Española de Fútbol, que falló a favor de Carló. Dio comienzo ahí una serie procesos extrajudiciales con Suso para llegar a un acuerdo, sin que diera fruto alguno hasta la fecha de hoy.

Así se manifiesta en un comunicado, en el que se da fe del acuerdo final, y de la buena actitud del jugador del CD Tenerife para poner fin a este litigio de hace años, tal y como se expresa en el siguiente comunicado enviado a los medios de comunicación:

PACTO

“Mediante el presente comunicado ponemos en su conocimiento que el jugador profesional de fútbol Jesús Manuel Santana conocido futbolísticamente como “Suso Santana” y su antiguo representante el señor Antonio Carló han llegado a un principio de acuerdo para zanjar un procedimiento judicial que se remonta varios años atrás.

Así, el actual jugador del CD Tenerife, don Jesús Manuel Santana “Suso” pide disculpas públicas por el daño moral y económico causado al señor Antonio Carló por una decisión errónea tomada hace varios años, de la cual se arrepiente. Esta equivocación generó la mencionada controversia con su antiguo agente que a través de su representante legal, don Alfonso Delgado Rodríguez, agradece la predisposición de “Suso” Santana para llegar a un acuerdo; deseándose ambas partes suerte en su futuro devenir profesional”.

De esta manera se cierra una polémica en torno al ex del Hearts, en la que se ha visto envuelto en los últimos años.