DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife
Ante el revuelo causado entre los usuarios de la popular aplicación de mensajerÃa instantánea WhatsApp y la marcha hacia la competencia, sobre todo Line, parece que ha provocado que la compañÃa se replantee su exigencia de cobro a los usuarios de Android, Windows Phone o BlackBerry, según dan por hecho varios medios nacionales y webs especializadas.
Las semanas pasadas algunos usuarios comenzaron a recibir un aviso de que su servicio iba a expirar y animaban a actualizar la versión mediante el pago de 0,89 euros, una cantidad ya prevista en las tiendas de aplicaciones. Muchos usuarios aseguran que, pasados varios dÃas tras expirar su licencia, el servicio ha vuelto a funcionar perfectamente, mientras que otros señalan que no se ha prolongado la licencia de su cuenta. Lo cierto es que este aviso no es generalizado sino aleatorio y podrÃa tratarse de un nuevo “globo sonda” para comprobar la reacción de los usuarios.
El revuelo entre sus clientes causó una rápida reacción en la red, provocando que muchos de ellos decidieran no pagar la renovación del servicio y otros emigraron a la competencia, sobre todo Line, lo que habrÃa llevado a Whatsapp a replantearse su estrategia.