T. F. | Santa Cruz de Tenerife
Un desconocido que actuó encapuchado asaltó en la mañana de ayer a la dependienta de una joyerÃa de la que robó numerosas alhajas, según información captada por vÃas extraoficiales.
El atraco tuvo lugar a primera hora de la mañana cuando el delincuente, que a buen seguro acechaba a la trabajadora, esperó a que la mujer abriera el establecimiento, sito en el barrio de Las Delicias, para empujarla hacia el interior y golpearla.
Si bien se desconoce si utilizó arma alguna, lo cierto es que la mujer presentaba numerosos golpes, al punto que requirió de asistencia hospitalaria como consecuencia del asalto.
Además de la brutal agresión, el ladrón se apoderó de cuantas joyas pudo, en un botÃn calculado en principio cuyo montante superarÃa los 6.000 euros. Sea como fuere, hará falta una revisión a fondo para conocer con exactitud la cuantÃa exacta.
Efectivos del Cuerpo Nacional de PolicÃa ya trabajan en el caso para identificar al delincuente, comprobar si algún cómplice le esperaba o no para facilitar su fuga y dirimir las oportunas responsabilidades