X
CD TENERIFE > LA actualidad

“Aridane será el pichichi porque ha mantenido una regularidad”

   

 Diego Cervero, delantero del Real Oviedo. | EL COMERCIO


Diego Cervero, delantero del Real Oviedo. | EL COMERCIO

MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife
Foto: EL COMERCIO

Delantero depredador, el área se ha convertido en su hábitat natural. Diego Cervero (Oviedo, 13 de agosto de 1983) se ha convertido gracias a sus goles en el verdadero ídolo de la afición carbayona. Lleva nada más y nada menos que 18, solo menos dos que Aridane Santana. El domingo será la gran amenaza de Tarantino y Bruno.

-¿Cree que el domingo tienen la última posibilidad de acercarse de verdad al CD Tenerife?
“Sí, es la última. Está muy difícil alcanzarlo, ya que es un líder sólido, pero tenemos la ilusión de intentar que haya liga hasta el final. No puedo hablar de llegar al primer puestos, porque tenemos por delante también al Leganés, pero queremos que estén pendientes de nosotros hasta el final”.

-¿Ha sido demasiado irregular el Oviedo durante todo el año?
“Sí. Estamos donde merecemos. Es llamativo que en 33 jornadas no hayamos sido capaces de ser líderes en ninguna. Fuera del Tartiere hemos sido muy irregulares. Por ejemplo, en Tenerife conseguimos un punto porque se nos apareció la virgen. En los últimos partidos hemos mejorado algo”.

-Eso mismo le ha pasado al Tenerife toda la temporada.
“Sí, pero con la diferencia de que ellos al principio sí que consiguieron un colchón de puntos importante. Ellos llevan toda la temporada arriba y eso también es difícil, por lo que creemos que nosotros tenemos nuestras armas y el Tenerife puede sufrir”.

-¿Qué ha cambiado con Granero en el banquillo de su equipo?
“Nos faltaba funcionar como equipo. Tenerife y Oviedo tienen las dos mejores plantillas de la categoría, pero nos faltaba algunos conceptos que con el nuevo míster estamos mejorando. Estamos haciendo las cosas muy bien y llegamos en un buen momento para saber si de verdad podemos hacerle frente al Tenerife”.

-¿Le dará caza a Aridane en la lista de máximos realizadores del grupo?
“Yo creo que Aridane va a ser el pichichi, porque ha mantenido una regularidad desde el principio. Le he seguido bastante. Al principio fue criticado y él respondió a base de goles. Este año se destapó como goleador y, además, yo tengo cuatro tarjetas y algún partido me perderé en los partidos que quedan. Yo he sido el pichichi durante los últimos años, por que no lo sea este año no pasa nada”.