X
la laguna >

El Castillo del Camino Largo acogerá una feria de antigüedades

   

J. F. J. | La Laguna

El Castillo del Camino Largo acogerá este fin de semana la quinta edición de la Feria de Antigüedades, Vintage y Coleccionismo Almoneda. La cita tendrá carácter solidario, ya que los fondos recaudados por la venta de rifas y entradas, que tendrán un coste de un euro para los adultos, se destinarán a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Tenerife (ATEM).

La feria incluirá este año charlas culturales con restauradores, talleres infantiles, exposición de coches y motos clásicas, una actuación “sorpresa” a cargo de Evita Devil y una subasta de objetos de los almonedistas presentes. Además, se contará nuevamente con la presencia del fotógrafo Michi Rodríguez y sus demostraciones de fotografía antigua.

Tres días de actividad

La feria abrirá sus puertas el viernes a las 12.00 horas y se prolongará hasta las 21.00 horas en su primer día de actividad. El sábado, los interesados contarán con una hora más de apertura de puertas, para volver ya el domingo, día de clausura, al mismo horario de la primera jornada.

La actividad se centrará en la zona ajardinada del propio castillo, donde se habilitará una carpa a la que se podrá acceder desde la entrada principal.