CICLISMO > BMX

Los ciclistas de T-Riders y Mesa Mota dominan la Copa de Canarias de BMX

Copa Canarias BMX
Los ganadores, en el podio. / DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Los ciclistas de T-Riders y Mesa Mota dominaron la Copa de Canarias de BMX, que se celebró este sábado en el circuito permanente que para esta disciplina deportiva se encuentra en el Parque de La Vega de La Laguna, un prueba contó con 47 participantes.

En Iniciación (hasta 6 años), los tres primeros puestos fueron para integrantes del Mesa Mota: Garoé Hernández, ganador, seguido por Sergio Rosa y Óscar Acosta, mientras que en la categoría Promesa (7 y 8 años), nuevo éxito del Mesa Mota a cargo de Edgar Pérez, secundado en el podio por José Carlos Suárez y Gabriel Carrena, ambos del T-Riders.

En Principiantes (9 y 10 años) el triunfo correspondió a Borja García (T-Riders), por delante de Niguan Negrín (Mesa Mota) y Sara Dorta (T-Riders), y en Alevín (11 y 12 años) los tres primeros fueron los corredores del T-Riders Adrian Expósito, Sergio Álvarez y Daniel González.

En Infantil (13 y 14 años) la victoria se la llevó Aarón Carrena (T-Riders), superando a Eduardo Rodríguez (Bike Therore) y Adrián Peña (Ciprés).

En Elite Canarias la victoria fue para Benjamín Barbuzano (Vadebicis), por delante de Jorge Suárez y Jonathan Barbuzano, ambos del T-Riders, y en Cruiser el más rápido fue Diego Ramos (Mesa Mota), por delante de Francisco Luis Negrín y Sergio Díaz, ambos del Cachibache Team.

La prueba fue organizada por el Club BMX T-Riders y la Federación Canaria de Ciclismo, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.