¡Menos mal! Un acuerdo en el último momento
Cuentan los compañeros que fue en uno de los salones del Parlamento de Canarias que rodean al plenario donde distintos representantes del Gobierno, CC y PP se dieron el apretón de manos que podrÃa desatascar el Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife. La clave pasa por una modificación de la ley autonómica y asà evitar perjuicios a los que son excluidos del mismo. Veremos si llega a buen término y, sobre todo, si convence a los afectados, claro.
¡Menos mal! (2) Los de Cho Vito, con esperanza
También se dejaron ver ayer por la Cámara los damnificados de Cho Vito, vÃctimas de una de las mayores injusticias que se recuerdan por estos lares y que abochornó hasta a algún policÃa al que trajeron de Sevilla como si los del poblado de Candelaria fueran terroristas o algo sÃ. Dicen que sus esperanzas se depositan en la Unión Europea. Que sea para bien, oiga, que sea para bien…
¡Chas virÃa! Le toca a José Manuel Soria estirarse un poquito, sà señor
El presidente del PP canario y hoy ministro de España es polÃtico con olfato y a buen seguro se habrá dado cuenta ya que sus archiadversarios de CC y PSC han ido llenando la cachimba de los agravios procedentes de Madrid, por lo que pronto se adivina alguna dádiva que consistirá en aceptar algo que hasta ahora se negaba. Ya verán que pronto cae algo, ya.
¡Chas virÃa! (2) Vaya una coincidencia esa
Ayer se celebró en Teror un pleno para decidir una moción de censura. Justo, en dÃa de tanta incertidumbre polÃtica, hizo acto de presencia en dicha Villa la trigésimo tercera Agrupación Española en Afganistán (Aspfor XXXIII), que iban a encomendarse a la Virgen del Pino. Esperemos que los concejales estuvieran avisados, porque estos sustos pueden ser fastidiosos, ¿eh?