Pádel >

Comienza la segunda fase del iPista Pádel Tour

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La segunda fase de la liga iPista Pádel Tour comenzó este pasado fin de semana con la disputa de dos eliminatorias de los grupos de los conjuntos que lucharán por el título.

En Las Chafiras, el equipo del club de pádel San Miguel y el potente conjunto de Granadilla se enfrentaron, en el grupo E, en un derbi que se aventuraba caliente por la rivalidad de ambos equipos y que al final resultó ser así pero, principalmente, por el insoportable calor que hizo durante su disputa.

Con muchas bajas en sus filas, el conjunto local poco pudo hacer contra los granadilleros que ganaron por 27 a 15. Las dos únicas victorias de los chicos de Juan Hidalgo vinieron de las parejas masculinas números tres y cuatro, mientras que en el resto de choques se produjeron claros triunfos de los jugadores de Granadilla que se perfila como un serio candidato para luchar por el triunfo final.

Por su parte, en el grupo F, otro equipo sureño y otro aspirante al título, el Aqua, derrotó cómodamente por un contundente 32-10 al Punta del Rey, contra el que solo cedió el partido de Tercera Categoría masculina.

Este próximo fin de semana será el turno para los equipos del cuadro de consolación y para la disputa de partidos pendientes de la primera jornada de la fase II. La competición está resultando ser lo que la organización había pensado, una seria alternativa al resto de los torneos convencionales y con un formato divertido.