X
campeonato de puntales >

Las entradas, mañana a la venta

   

erra. | DA

erra. | DA

Marcos Ledesma, Puntal A. / MOISÉS PÉREZ

Marcos Ledesma, Puntal A. / MOISÉS PÉREZ

L. C. | Santa Cruz de Tenerife

El mejor espectáculo de todos los tiempos es una realidad. El 27 de abril, a partir de las 18.30 horas, se disputará en el terrero Mencey Tegueste, la catedral de la lucha, el I Campeonato Absoluto de Canarias de Puntales. Participan los 16 mejores luchadores de las Islas y algunos con un enorme prestigio internacional como Juan Espino El Trota, que en Senegal es un auténtico ídolo y se conoce por León Blanco.

La organización pone mañana a la venta todas las entradas a un precio de 12 euros y, en la actualidad negocia, la posibilidad que todas las sucursales de Cajasiete pueda ser uno de los grandes referentes de venta; además de los entes federativos y también los clubes de lucha. La intención es llenar el terrero teguestero con la intención de sufragar los costosos gastos que supone sacar adelante, el mayor espectáculo de lucha canaria, que nunca se programara jamás.

La intención es la de superar, los homenajes de Melquiades Rodríguez y José María González Parri II, que en su día llenaron el Pabellón de Deportes de la capital tinerfeña.

En diferido

Los representantes de la organización se reunieron ayer con los rectores de TelevisiónCanaria y llegaron al acuerdo que el evento no será emitido en directo, sino en diferido y posiblemente una semana después que se dispute el mismo.
Por tanto, el espectáculo está servido y ahora lo único que queda es que la familia de la lucha cumpla.