X
cd tenerife > la actualidad

Franco, integrante del filial, se ejercita con la primera plantilla

   

El defensor del Tenerife B, ayer en El Mundialito. / JAVIER GANIVET

El defensor del Tenerife B, ayer en El Mundialito. / JAVIER GANIVET

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife B sigue prestando nuevos jugadores a los entrenamientos de la primera plantilla blanquiazul. Durante toda la temporada, es habitual ver ejercitándose a varios integrantes del equipo de Tercera División, entrenado por Quico de Diego, a las órdenes de Álvaro Cervera, como viene sucediendo ya desde la pretemporada, incluso en la concentración veraniega en la Isla de La Palma, antes del comienzo de esta campaña.

El último en hacerlo ha sido el lateral izquierdo, Franco J. González Sarruff, conocido futbolísticamente como Franco. El zaguero del Tenerife B ha venido entrenando con los mayores con asiduidad desde la lesión de Jesús Álvaro en Getafe hace varias jornadas, lo que ha dejado a Álvaro Cervera con un solo lateral zurdo para las sesiones de entrenamiento. En la vuelta al trabajo de los jugadores tinerfeñistas en el día de ayer, se pudo ver a Franco en El Mundialito, realizando la práctica ordenada por el míster blanquiazul junto a sus otros compañeros.

Franco es una de las piezas importantes dentro del filial blanquiazul en Tercera División, y es otra de las jóvenes promesas de la base de la entidad tinerfeña de cara al futuro más inmediato como jugador interesante.