X
pádel >

El hotel Jardín Tecina, escenario de otro torneo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Del 10 al 12 de Mayo en las espectaculares instalaciones del Hotel Jardín Tecina en La Gomera tendrá lugar una nueva edición de este evento que Goodrive Canarias viene celebrando desde el mes de diciembre de 2004 y que en esta nueva edición se llevará a cabo para las categorías de Damas, Caballeros o Mixtos.

Como viene siendo habitual, se jugará el torneo de pádel y también de tenis, donde habrá torneo de menores (benjamín, alevín, infantil y cadete) como así también para adultos en individual y dobles para diferentes niveles. Este viernes se cierra el plazo para efectuar las inscripciones. Para formalizar la inscripción hay que contactar con el número 610 631 924 o eventos@goodrive.es.

Circuito M. Guerra Intersport

Mientras, el sábado 18 de mayo dará comienzo en las instalaciones del La Villa Padel Indoor la celebración de la tercera etapa del XIII Circuito de Padel M. Guerra Intersport. La organización ha previsto de nuevo premios en metálico de 200 euros para la pareja ganadora de cada categoría sin contar los mixtos y siempre y cuando se juegue un cuadro de 16 parejas en cada una de las categorías programadas.

La organización quiere que esta cita se nuevamente algo más que torneos de pádel y por ello ha previsto que los mismos sirvan de altavoz de la campaña de Pastillas contra el dolor ajeno organizada por la ONG médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF).

Al igual que el torneo a celebrar este fin de semana en el hotel Jardín Tecina, las inscripciones se pueden formalizar a través del mismo número de contacto y dirección de email.