X
empresas >

MediaMarkt ofrece coches, motos, implantes de pelo y aumentos de pecho

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La gran superficie Media Markt vuelve a romper con todo lo preestablecido en la distribución, lanzando una campaña nunca vista en nuestro país con el lema: ¡Nos hemos vuelto locos!.

El principal objetivo de esta campaña es ponerse al lado del consumidor, no sólo con los mejores precios de sus productos propios sino con 17 productos totalmente ajenos a su amplio surtido en electrónica de consumo. Entre la selección de estos productos únicos y diferentes, destacan por ejemplo un coche, una moto, una mamoplastia de aumento o un trasplante capilar, afirma la empresa.

Media Markt ha conseguido que 17 primeras marcas comerciales se unan a esta iniciativa inédita y que, sólo durante la semana del 2 al 8 de mayo, se puedan conseguir a unos precios que el consumidor no encontrará en ningún otro lugar. Una propuesta comercial diseñada para poder adquirir productos relacionados con el verano, con el uso de electrodomésticos o, simplemente, una oportunidad única (y presupuestariamente sostenible) para cumplir un sueño pendiente.

Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt, afirma que: “En línea con nuestra política de comunicación, hemos querido hacer una campaña innovadora, diferente, atrevida porque, sinceramente pensamos que nuestros clientes no se esperan estas ofertas. Esperamos sorprenderles, una vez más, y ayudarles con estas ofertas tan competitivas. Estamos seguros que será un hito en nuestra historia comercial en España, como lo fue en su día la campaña del “Día sin IVA.”

Todos los productos, entre los que se encuentran también detergentes, suavizantes, pastillas para lavavajillas, detector de metales, scooter ligero eléctrico, cinturón muscular abdominal, podrán adquirirse en cualquiera de las 69 tiendas de Media Markt, además de la tienda online, a excepción del Fiat Panda Lounge y la Scooter Liberty 125 de Piaggio, que se gestionarán en los concesionarios más cercanos al comprador, y las intervenciones de mamoplastia de aumento y trasplante capilar, que deberán gestionarse a través de la consulta del Doctor Ramón Vila-Rovira, del Instituto Vila-Rovira de Barcelona, uno de los cirujanos más reconocidos en este tipo de intervenciones. En estos cuatro casos, el comprador deberá acudir a una tienda Media Markt para sellar un vale con el que poder acogerse a esta promoción durante la semana en que esté en vigencia. En el caso de las solicitudes de carácter estético, será el propio Doctor quién valorará y tratará cada caso de forma individual y bajo los criterios y protocolos habituales del centro médico.