X
cd tenerife > la actualidad

Moyano: “No hemos hecho nada”

   

Javier Moyano. |  JAVIER GANIVET

Javier Moyano. | JAVIER GANIVET

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El zaguero del CD Tenerife, Javier Moyano tiene claro que “es importante seguir sumando, y más después de remontar un partido”. Además, precisó que “al segundo todavía lo tenemos ahí”, aunque también comentó que “tendría que suceder algo que no ha pasado durante toda la temporada”. “Queremos seguir compitiendo y trabajando” destacó Moyano.

Vaticina además que “lo bueno está por llegar”, eso sí,” todavía hay puntos por disputar”.El lateral blanquiazul manifestó sobre la reciente victoria ante el Oviedo que “en ese tipo de duelos hemos sacado la mejor versión”, y añadió que en ese choque “encontramos un escenario propicio ante un rival de entidad y que se jugaba sus últimas opciones de pelear por el liderato, y supimos reaccionar y hacernos con el control del juego”, sostuvo. A su vez resaltó que “arriba tenemos gente determinante y desequilibrante”. Javi Moyano indicó, sobre la próxima cita ante el Fuenlabrada del próximo domingo, que “todos los equipos se están jugando algo, tanto por arriba como por abajo”. “Nos enfrentamos a un equipo que se jugará, quizá, de sus últimas opciones de entrar en play off”, sostuvo. Así manifestó que “buscará su momento en el partido y nos pondrá las cosas muy difíciles”. Con todo ello, “hay que sumar de nuevo de tres en tres, en casa, para buscar el siguiente objetivo, que es el primer puesto”.

Próximo rival

Para el futbolista andaluz, “el Fuenlabrada nos ganó en la primera vuelta y lo tenemos presente”, recordó. De esta forma, “trabajaremos con mucha intensidad, y si nos parecemos a nuestra mejor versión, será muy difícil que nos logre derrotar”. Moyano valoró también la propuesta del CD Tenerife en la presente temporada, y declaró que “este equipo sabe perfectamente a lo que juega, y así tenemos que seguir”.

Pero igualmente señaló que “es complicado mantener esta línea de regularidad”. “Nuestros bajones no han durado más de dos jornadas y nunca hemos tenido una crisis de resultados prolongada en el tiempo”, finalizó el ex del Jaén.