X
la laguna >

Muvisa cierra la promoción de viviendas en Geneto

   

Edificio de viviendas sociales de El Gramal en Geneto

La promoción de 104 viviendas está emplazada en El Gramal, en Geneto. / DA

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

Hoy, sábado, es el último día para visitar el piso piloto del edificio Guaydil en donde se encuentra la promoción de las 104 viviendas protegidas que la Sociedad Municipal de Vivienda (Muvisa) tiene en Geneto y que disponen de un régimen especial en venta. Muvisa ha celebrando desde el pasado jueves una jornada especial de puertas abiertas en el edificio Guaydil.

Estas viviendas protegidas cuentan con ayudas para la compra procedentes del Plan Estatal de Viviendas y Rehabilitación, cuyo importe varía en función de las circunstancias personales de los adquirientes, que puede llegar hasta 12.300 euros por vivienda, siendo la cuantía general de 8.300 euros por vivienda. Además, cuenta con subsidiación de los tipos de interés del préstamo hipotecario, pudiendo solicitar información en las oficinas de Muvisa.

El consejo de administración de Muvisa aprobó en días pasados dar impulso a la venta de viviendas actualmente en stock en esta promoción con un descuento del precio de un 6%, más una cantidad adicional sin determinar, en función de la subvención que obtenga la persona adquiriente, y el total del descuento adicional puede llegar a la cantidad de 8.300,00 euros por vivienda.

Asimismo, se ha añadido otro incentivo y es que se realizará una promoción especial durante las jornadas por medio de la cual a los diez primeros compradores se les obsequiará con una televisión LED de 32 pulgadas.