X
GENTE >

Olvido Hormigos, en la portada de ‘Interviú’

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, protagoniza esta semana la portada de Interviú, que nuestros lectores pueden adquirir el domingo conjuntamente con XL Semanal y DIARIO DE AVISOS por 2 euros. Con un espectacular posado, Hormigos responde a la polémica que se levantó por el vídeo sexual más comentado de los últimos tiempos en España, enviado a un jugador de fútbol con el que mantuvo una relación.

En la entrevista afirma que lo único que desea es que “el destinatario del vídeo con el que estuve tres meses y que hora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague” y se muestra segura de la participación del alcalde de Los Yébenes en la difusión del mismo.

“La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida”, continúa en la entrevista concedida a Interviú, haciendo referencia a toda la polémica generada con las imágenes y lo que ha pasado estos últimos meses junto a su familia. A pesar de eso, la exedila afirma hacer el posado para la revista porque ya ve lejana aquella polémica, “y total, todo el mundo lleva meses diciendo que lo voy a hacer”; “ahora ya me puedo reír si hacen chistes con el vídeo”, afirma.

Olvido Hormigos ha participado recientemente en el reality de la cadena Tele5 ‘¡Mira quién salta!’