X
Puerto de la Cruz >

Propuesta del PSOE para celebrar bodas en la ciudad

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

El grupo municipal socialista (PSC-PSOE) en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz solicitará en el pleno de este lunes que se modifiquen las ordenanzas municipales para que las parejas que así lo deseen puedan elegir cualquier rincón de la ciudad para celebrar su boda. De esta manera, los concejales del PSOE pretenden dar un incentivo a quienes estén planeando su matrimonio, dándoles la posibilidad de llevarlo a cabo fuera de las casas consistoriales.

La portavoz adjunta de los socialistas, Tamara Raya, explica que “el Lago Martiánez o playa Jardín pueden convertirse en un escenario único para los matrimonios y, gracias a ello, dar publicidad al destino turístico, ya que el municipio cuenta con muchos lugares atractivos para acoger enlaces”, incide.

El objetivo es incentivar que Puerto de la Cruz se destaque como un lugar idóneo en el que poder celebrar bodas civiles, sin olvidar que esto podrá suponer un elemento positivo en la salud económica del Consistorio. Al respecto, pretenden que se recaude una tasa mayor por celebrarla fuera del Ayuntamiento y que ésta dependa de si el lugar es de titularidad pública o privada.