X
nacional >

Tomás Gómez tacha de autentica vergüenza las palabras de Cospedal sobre las hipotecas

   

EUROPA PRESS | Madrid

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha tachado este miércoles de “auténtica vergüenza” las palabras atribuidas a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sobre el pago de las hipotecas y ha asegurado que a la dirigente popular le queda “muy grande su responsabilidad”.

Las afirmaciones del líder de los socialistas madrileños se producen por las declaraciones que habría afirmado Cospedal ante sus compañeros de partido, según La Vanguardia, al señalar que “los votantes del PP se ajustan el cinturón pero pagan la hipoteca”. Cospedal ha desmentido a través de twitter estas manifestaciones.

“Como se nota que esa señora no tiene dificultades y como se nota que no tiene que elegir entre dar de comer a sus hijos y pagar la hipoteca, que es lo que le pasa a miles de españoles”, ha asegurado Gómez tras una visita a Villanueva de Perales.

Tras asegurar que le parece “una auténtica vergüenza”, el dirigente socialista ha criticado que Cospedal no dimitiera ya “cuando una presunta abogada del Estado dio aquellas explicaciones brillantes acerca de la indemnización del señor Bárcenas”. “Ya era un escándalo como para dimitir”, ha dicho.

“Hoy ha herido a muchos españoles que tienen muchas dificultades y que no es culpa de ellos. Lo que debería hacer de momento es no hacer más declaraciones y, desde luego, le queda muy grande su responsabilidad”, ha zanjado.