SANTA CRUZ >

Los vecinos de La Gallega donan más de 250 euros en alimentos

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los representantes de las asociaciones de vecinos La Unión de la Gallega y Guacimara de la Gallega, esta última en comisión liquidadora, han conseguido reunir más de 250 euros que han donado íntegramente a la parroquia del barrio en forma de alimentos no perecederos y de primera necesidad social, informaron ambas asociaciones en un comunicado.

Indicaron que con esta donación buscan que los servicios sociales de reparto de la parroquia puedan atender “las crecientes necesidades de las muchas personas que en esta zona demandan ayudas alimenticias por la situación social sufrida”.

Con estos 250 euros se han podido adquirir más de 200 kilos de alimentos básicos, “pero muy variados y demandados para toda clase de personas con necesidad extrema”. “Y aunque es una gota en un charco, por lo menos se contribuye a paliar durante un tiempo parte de esas crecientes necesidades”, añadieron las mismas fuentes.

El padre Antonio, párroco de la zona, se ha mostrado “muy agradecido y satisfecho con la aportación porque sabe de las dificultades para conseguir recursos en estos tiempos y espera hacer una distribución justa y equitativa”.