BOXEO > CAMPEONATO DE ESPAÑA ‘AMATEUR’

Penúltimo paso

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

No hubo sorpresas. Los grandes favoritos cumplieron con su papel y se metieron en las finales de las eliminatorias insulares para estar presentes en el Campeonato de España Amateur de 2013 que se celebrará el próximo mes en Murcia.

Después de una intensa velada celebrada en el Pancho Camurria los últimos duelos quedaron vistos para sentencia. No hubo ningún triunfo antes del límite, todos los combates acabaron decidiéndose por el veredicto de los jueces. Así, Amelio (Teide Box) venció a Álvaro Tierno (Povedano) en una bonita contienda.

Cristian (Noble Arte) supo manejar la distancia para superar al herreño Eduardo mientras que Cristian Rodríguez (Moi Rui) lo pasó bastante peor de lo esperado para acabar imponiéndose por un escaso margen a Francisco Álamo (Teide Box). Kerman (Povedano), fue mejor que Mohamed (Puerto de la Cruz) y David (Tejina) perdió con justicia ante Ismael (Tom Carbin). Romén (Tom Carbi) ganó claramente a Anas (Povedano), Alex Concepción (Dude) venció a Iván (Jocha), Adán (TFC) a Alberto (Povedano), Aarón (Puerto de la Cruz) a Moi (Dude) y Roymán (TFC) a Joelmis (Povedano).