X
AUTOMÓVIL >

‘CANAVISA V12’, en el Salón de Barcelona

   

CANAVISA V12 SALÓN MOTOR BARCELONA

Una de las azafatas, con la revista tinerfeña. / MOTORCHICHARRERO.COM

ENRIQUE DOMÍNGUEZ | Barcelona

Esta mañana arrancó el 37º Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que abrió sus puertas es en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona con la jornada dedicada a la prensa especializada y como punto de encuentro de la industria automovilística española. CANAVISA Motor V12, la revista del Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS, estuvo por los estands y rincones de la muestra y fue seguida por miles de personas.

El Salón del Automóvil de Barcelona, que se celebrará hasta el 19 de mayo, cuenta con la presencia de 22 marcas y presenta dos primicias mundiales, cuatro europeas y 26 nacionales.

Las marcas que asistieron al salón, que este año tiene 1.500 metros cuadrados de exposición, son Aston Martin, Audi, Bentley, Dacia, Ferrari, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Peugeot, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Seat, Smart, Volkswagen y Volvo. El de Barcelona es el primer salón del mundo donde se presentará el modelo Renault Twizy Sport F1 y el VW -up!, y también acoge las presentaciones europeas del Audi A3 sedán, el Mercedes Benz GLA, el Nissan Juke 1,5 dCi y el Range Rover Sport.