X
política >

CC niega falta de transparencia en su web y aclara que está en construcción

   

VICENTE PEREZ | Santa Cruz

Coalición Canaria (CC) ha aclarado este sábado que su web oficial lleva meses en construcción y que ese es el motivo por el que ha estado cerrada al público en general, salvo para usuarios con registro. La nueva página, ya rediseñada y con nuevos contenidos, será de libre acceso de nuevo desde este lunes.

De este modo, la organización nacionalista ha querido aclarar lar razones por las que en un estudio realizado por la fundación Compromiso y Transparencia, del que ha informado este diario, su web aparece en el último lugar de transparencia, con cero puntos, entre las páginas de internet de los 18 partidos o coaliciones con representación en las Cortes Generales.

CC puntualiza además que la referida fundación en nigún momento le solicitó una explicación sobre los motivos por los que se denegaba el acceso a la web sin registro previo.

La formación nacionalista también señala que durante este cierre temporal de la web -con el objetivo “precisamente de hacerla más participativa”-, han continuado activas las cuentas de CC en redes sociales (Facebook y Twitter).

Pantalla inicial de la web de Coalición Canaria. | DA

Pantalla inicial de la web de Coalición Canaria. | DA