sucesos>

Cinco apresados por una pelea con adoquines en la avenida de Anaga

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Un total de cinco arrestados y dos heridos leves es el balance de la riña multitudinaria que tuvo lugar en la madrugada de ayer en la santacrucera avenida de Francisco La Roche (popularmente, la avenida de Anaga), según información captada por vías extraoficiales y refrendada por los servicios actuantes.

Los hechos acaecieron minutos antes de las cinco de la mañana de ayer, cuando por motivos que aún no han trascendido se inició la bronca, en la que participaron un mínimo de ocho personas.

Durante el transcurso de la misma, varios de los presentes resultaron lesionados de diversa consideración, aunque sólo dos requirieron asistencia sanitaria, siempre por heridas leves.

De la violencia e intensidad de la misma da buena cuenta el hecho de que en su transcurso se utilizaron adoquines y botellas, según las fuentes consultadas.

A cuenta del suceso, que tuvo lugar a la altura del túnel inaugurado el día anterior, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron a cinco personas con edades entre los 23 y los 29 años, tres de ellos mujeres y de distintas nacionalidades.