CD TENERIFE >

Despliegue de Primera

OSCAR HERRERA TEIDE RADIO
La emisora Teide Radio-Onda Cero estará presente en esta importante cita. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CE Hospitalet está teniendo muchos problemas para poder dar cabida a la cantidad de medios de comunicación que están acreditados para el decisivo partido de este domingo en campo catalán. A la entidad ribereña han llegado solicitud de 43 medios de prensa para poder tener acreditación para informar a sus lectores, oyentes, o espectadores. Prensa escrita, emisoras de radio, canales de televisión y páginas webs, que hacen un total de 86 profesionales de la prensa que cubrirán el partido en el campo de Feixa Larga.

Todas las emisoras de radio de la Isla ofrecerán el encuentro en directo; entre ellas Teide Radio-Onda Cero, que hará una programación especial desde primera hora de la mañana para contar a sus oyentes todos los detalles de una jornada deportiva tan especial, a través de sus frecuencias 94.0 (área metropolitana), y 106.3 (sur), en frecuencia modulada. En Cataluña también se ha levantado mucha expectación mediática ante un posible ascenso del equipo de Llobregat a Segunda División. Lo mismo que sucede a nivel nacional, donde las principales cadenas de radio generalistas y deportivas tendrán presencia en dicho campo. El jefe de prensa del Hospitalet, Cristian García, señaló a DIARIO DE AVISOS que los medios catalanes hacen un total de 25, “el resto corresponden a la prensa que llega desde Tenerife”. Lo habitual para el modesto club barcelonés es “tres o cuatro medios los que han venido durante la temporada”, especificó Cristian García; lo que da una idea de la dimensión que tiene este encuentro desde el punto de vista de la enorme cantidad de periodistas que cubrirán el desarrollo de el encuentro de vuelta del play off de ascenso a Segunda División.

2.400 entradas vendidas

Hasta ayer jueves eran unas 2.400 las localidades vendidas de manera anticipada para el partido. De ellas, 1.000 han sido vendidas a seguidores blanquiazules, y el resto, unas 1.400 a los aficionados del Hospitalet.

La mejor entrada en la historia reciente del club local, fue en mayo de 2010, cuando en partido de ascenso a Segunda B ante el Rayo B acudieron 5.800 espectadores al estadio ribereño.