EUROPA PRESS | Valverde
La empresa Disa ha decidido retirar como medida cautelar el combustible defectuoso detectado en las tres estaciones de sevicio que tiene en El Hierro, tratando de garantizar con ello los “máximos estándares” de calidad en su suministro.
Esta medida se ha llevado a cabo a raÃz de las averÃas graves que se han producido en varios vehÃculos por una partida defectuosa de gasolina de 95 octanos en las gasolineras de El Hierro, que se está investigando y que la empresa achaca a un “hecho puntual”.
Para paliar la ausencia de esta gasolina, Disa está ofreciendo a todos los clientes gasolina 98 al mismo precio que la afectada, comprometiéndose a solventar las incidencias producidas en los vehÃculos dañados.
Asimismo, la compañÃa ha puesto a disposición de los clientes un número de atención telefónica, el 902 411 515, y en estos momentos lleva a cabo una auditorÃa interna para determinar las causas exactas de lo sucedido.
Por su parte, la Oficina Insular de Información al Consumidor continúa recepcionando todas las reclamaciones de los usuarios y el presidente del Cabildo, Alpidio Armas, se ha reunido con la consejera de Industria del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, y con los responsables de Disa en busca de soluciones satisfactorias para los usuarios.