X
sociedad >

El Grupo Mazo (Trans Frigo Canarias) transporta los plátanos desde las islas a los Bancos de Alimentos andaluces

   

Los camiones frigoríficos de Mazo traslada plátanos de Canarias a los Bancos de Alimento peninsulares. | DA

Los camiones frigoríficos de Mazo traslada plátanos de Canarias a los Bancos de Alimento peninsulares. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

EL Grupo Mazo, del que forma parte Trans Frigo Canarias, ha respondido a la llamada de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), en la cual solicitaba transportistas solidarios para hacer llegar, a sus distintos centros repartidos por toda España, un total de 288.000 kilos de plátanos donados por la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN).

La empresa de transportes valenciana ha contribuido hasta el momento con 7 camiones de 20 toneladas de capacidad cada uno, que partieron de Canarias con destino a los Bancos de Alimentos de Sevilla, Granada, Cordoba y Huelva. Una vez allí se ha procedido a su distribución entre las familias necesitadas.

El Grupo Mazo, especializado en tráficos marítimos a las Islas Canarias y Baleares, ha mostrado una vez más su firme compromiso por ser una empresa socialmente responsable y ha ofrecido sus servicios de transporte para esta causa solidaria de manera desinteresada.

Mazo, que cuenta con delegaciones propias en Tenerife, Las Palmas y La Palma, ha decidido apoyar esta iniciativa ya que los beneficiarios de estos envíos son las miles de personas que atienden diariamente los responsables de FESBAL, organización que recibió en 2012 el Premio Príncipe de Asturias de la concordia en reconocimiento a su entrega y trabajo con los que más lo necesitan.