sucesos >

Hallan a una mujer muerta y a otra herida en una urbanización de Girona

EFE | Caldes de Malavella (Girona)

Una mujer ha aparecido muerta con signos de violencia y otra herida de gravedad en una casa de una urbanización de Caldes de Malavella (Girona), suceso por el que, al parecer, ya se ha producido una detención, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El cadáver y la mujer herida han sido encontradas sobre las 09.00 horas de hoy en una casa de la urbanización ‘Llac del Cignes’ e inmediatamente se han desplazado al lugar agentes de Policía y los servicios de emergencia médica, que han trasladado a la herida al hospital Josep Trueta de Girona.

Al encontrarse signos evidentes de violencia, se ha hecho cargo de la investigación agentes del Área de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra de Girona.

Las mismas fuentes han señalado que la Policía ya habría detenido a una persona relacionada con este crimen.

Pasadas las diez y media de la mañana, se estaba a la espera de la llegada de la comitiva judicial para proceder al levantamiento del cadáver, mientras que la Policía científica ha comenzado sus pesquisas tratando de reconstruir las últimas horas de las dos mujeres y buscando huellas y testimonios en el lugar.