X

Heridos una joven y el motorista que la atropelló en Tenerife

   

EFE | Santa Cruz de Tenerife

Una joven de 17 años y un hombre de 30 resultaron heridos de carácter menos grave después de que el segundo, que circulaba en moto, atropellase a la primera cuando cruzaba una calle en Santa Cruz de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El atropello se produjo en la avenida de las Asuncionistas y como consecuencia la joven sufre un traumatismo craneoencefálico y el hombre presentaba un traumatismo en rodilla y polierosiones, y ambos fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Ambos fueron atendidos por el personal de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario y una vez estabilizados fueron trasladados al citado centro hospitalario con lesiones de carácter menos grave.

Asimismo la Policía Local se hizo cargo del atestado sobre el accidente.