X
fútbol >

Jose Mourinho no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha comunicado en una multitudinaria rueda de prensa la decisión de finalizar la relación con José Mourinho como entrenador de la primera plantilla del conjunto blanco

“Tras la reunión de la Junta Directiva que acaba de concluir, quiero comunicarles que al término de esta temporada, tanto el club como el entrenador José Mourinho, hemos decidido que es el momento adecuado para romper esta relación”. “Nadie ha destituido a nadie, Mourinho no seguirá por mutuo acuerdo”, reiteró posteriormente.

Pérez reconoció que “me hubiera gustado que hubiera seguido Mourinho” pero que la presión del mejor club del mundo ha podido.

Además, el presidente del Real Madrid quiso agradecer el “trabajo de Mourinho durante estos tres años” alabando el “salto de calidad deportivo que ha experimentado el club en los últimos años”, y deseó “muchos éxitos” al técnico portugués.

La designación del sustituto del portugués “es un trabajo que dejamos para los próximos días”. “El nuevo entrenador abrirá una nueva etapa, y la intención del club es que siga mejorando”.

ELECCIONES

Además, Florentino Pérez ha convocado elecciones para la presidencia del club que se celebrarán el próximo 16 de junio y a las cuales el actual presidente ha tomado la decisión de concurrir a las mismas.