X
Gala del carnaval >

La jueza del caso Saida acepta que Canavisa se persone como perjudicada

   

Saida Prieto

Un atisbo de la preciosa sonrisa de Saida Prieto, candidata a Reina del Parque Bulevar y DIARIO DE AVISOS. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La jueza instructora de la causa en la que se investiga lo sucedido en la noche del 6 de febrero en la que la joven Saida Prieto, candidata a Reina del Carnaval en representación de Parque Bulevar y DIARIO DE AVISOS resultó herida de gravedad, ha fijado el calendario de declaraciones para los perjudicados en este proceso, admitiendo en este grupo a Canavisa, empresa editora de DIARIO DE AVISOS.

Según establece la providencia de la magistrada, el próximo 13 de junio, a las 10.00 horas, se procederá a recibir la declaración de los perjudicados. De esta forma están citados, la propia Saida Prieto, los diseñadores de la joven, Víctor Manuel Díaz Llado y Carolina Hernández Padrón y Juan Francisco Izquierdo y Leopoldo Herrera, ambos heridos durante el incendio que afectó a la candidata durante la Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Antes de esa fecha, la compañía aseguradora del Ayuntamiento, Maphre, deberá presentarse el 14 de mayo a fin de que aporte la póliza de responsabilidad civil suscrita por el Consistorio.

El auto de la jueza además señala que se está a la espera de que se incorpore la médico forense titular adscrita al juzgado, que se encuentra de baja, para el reconocimiento médico forense, a fin de garantizar la emisión de partes de estado.