Ruben Castro. | WEB REAL BETIS BALOMPIÉ
DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
El jugador grancanario del Real Betis Balompié, Rubén Castro, ha sido detenido por agredir supuestamente a su expareja sentimental en plena Avenida de la Palmera de la capital hispalense, según adelanta Radio Sevilla Cadena SER.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, ha sido la supuesta vÃctima la que ha denunciado ante la Jefatura de la PolicÃa en Blas Infante que, sobre las 3.00 horas de este lunes, ambos se encontraban en la avenida de la Palmera y comenzaron una discusión en el marco de la cual el futbolista le habrÃa propinado “varios puñetazos y bofetones”.
En la denuncia, la mujer aseguró que Rubén Castro es su pareja, aunque el futbolista lo ha negado y ha señalado que se trata de su exnovia.
Tras recibir la denuncia, agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la PolicÃa se han trasladado en la mañana de este martes a la ciudad deportiva del Betis y, a la conclusión del entrenamiento, han procedido a la detención del delantero, quien ha sido trasladado a dependencias policiales.
El futbolista se encuentra en los calabozos en espera de prestar declaración ante la PolicÃa, tras lo que se prevé que pudiera pasar a disposición judicial a lo largo de esta tarde, han indicado las mismas fuentes, quienes han confirmado que se trata de un caso de violencia de género.