X
cd TENERIFE > LA entrevista

Luismi Loro: “Concentrados y metidos somos muy difíciles de batir”

   

MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

Luismi Loro, centrocampista del CD Tenerife. | DA

Luismi Loro, centrocampista del CD Tenerife. | DA


Luismi Loro es la luz que alumbra al Tenerife. El pasado domingo lo demostró. Marcó un golazo que sirvió para mostrar la senda del triunfo. El mediapunta de Fuenlabrada llega al momento culmen de la temporada en su mejor estado de forma y demostrando que es un futbolista imprescindible para su preparador, Álvaro Cervera.

-¿Es verdad que hay tanta diferencia entre el césped natural y el artificial?

“Sí, pero ya lo sabíamos. El bote es diferente, pero habrá que acostumbrarse. Está claro que ellos tienen más cogida la manera de jugar, pero eso tampoco nos va a condicionar. Está claro que influirá, pero si nosotros estamos como en el anterior partido, igual de intensos y sin dejarles que se sientan cómodos”.

-Los jugadores del Hospitalet confían mucho en la remontada…

“Igual nos pasó a nosotros la temporada pasada con la Ponferradina, pero otra cosa es el partido. Es normal que ellos estén así. Nosotros cuando estamos metidos y concentrados somos muy difíciles de superar. Así lo hemos demostrado durante la temporada. Estamos a falta de 90 minutos de algo muy bonito y no queremos fallar”

-¿Está Luismi Loro en su mejor momento de la temporada?

“La verdad es que han desaparecido todas las molestias del tobillo y me encuentro muy bien. Estoy acabando muy bien la temporada, además, con ese ‘puntillo’ que a los jugadores de mi posición tanta falta nos hace”.

-El domingo no estarán solo en Hospitalet. ¿Queda algo por decirle a la afición del Tenerife?

“Es una pasada y poco más se puede decir de la gente que tenemos. Nos apoyan allí donde vamos y esperamos que cuando pasemos malos momentos allí, nos ayuden y nos levanten”.

-Los futbolistas del cuadro catalán son los primeros en augurar ese sufrimiento que tendrán que padecer si quieren subir…

“Claro que será así. Habrá momentos en el partido que el equipo empuje y nos tendrán metidos en nuestros medio campo. Ahí es cuando tenemos que estar más metidos que nunca y con el ánimo de la afición volveremos a estar arriba”.

-¿Será un partido muy diferente al que se vio el pasado domingo en el Heliodoro?

“Ellos no estarán contentos con el partido que hicieron aquí y querrán remediarlo en su casa. Va a depender de cómo estemos nosotros y de lo que les dejemos hacer”.